¿Te podemos ayudar?

MENAJE Y ELECTRODOMÉSTICOS

Nuestra tienda tiene todo lo que puedes necesitar en menaje del hogar y electrodomésticos. Te ofrecemos una gran variedad de artículos para equipar la cocina completamente. Disponemos de las mejores marcas a unos precios muy económicos.

Aquí podrás comprar pequeño electrodoméstico (planchas y tablas o aspiradoras, por nombrar solo algunos de los artículos imprescindibles en el hogar), así como frigoríficos, hornos y microondas (en la tienda de electrodomésticos también tenemos los lavavajillas silenciosos, las cocinas más modernas o las tradicionales de gas y campanas extractoras). Por supuesto, los electrodomésticos que puedes comprar disponen de una óptima valoración energética, de manera que podrás ahorrar en el gasto mensual. Si quieres hacer un cambio en la cocina y renovar tus equipos, apuesta siempre por marcas de referencia para ahorrar problemas con el paso del tiempo.

Menaje de cocina y accesorios

Entre todos nuestros artículos de menaje de cocina y accesorios podrás comprar ollas a presión, baterías de cocina por piezas -escoge las que necesites-, de máxima calidad y aptas para todo tipo de cocinas; cazuelas y sartenes con recubrimiento antiadherente Teflón profile, sistema de ahorro energético, apto para todo tipo de cocinas; también vajillas, cristalerías, cuberterías y accesorios de cocina y de picnic. También encontrarás los pequeños electrodomésticos que son necesarios en cualquier casa: cafeteras, batidoras de diferente potencia, robots de cocina, etc.

Entre las marcas de nuestra confianza se encuentran firmas tan prestigiosas como Arcos, Zyliss, Castey, Galaxia, Brita, Laroom, Playmarket, Rolser, 3 Claveles, Jata, Orbegozo, Daewoo, Bra, Ibili, EDM, Lacor, Tefal, Oroley, Valira, Braun, La ideal, Rayen, Tatay, Tristar, Ambit, Garcima. Todas ellas ofrecen numerosos artículos para que en la cocina de tu casa no falte de nada. Además, fabrican con materiales de gran calidad, ofreciendo unos productos duraderos que podrás utilitzar durante muchos años.

Acércate a nuestra ferretería para echar un vistazo a todo el catálogo de artículos disponibles para equipar tu casa. Llámanos si estás buscando algún producto de alguna marca en particular o para consultarnos cualquier duda.

¿Echas de menos alguna cosa?

Seguro que la podemos encontrar

Envíos a toda la Conca de Barberà. Portes gratuitos para pedidos superiores a 50€, siempre que sean compatibles con nuestras rutas habituales.

NUESTROS PILARES FUNDAMENTALES

Servicio OK

Asesoramiento, trato cercano y de confianza y un conjunto de facilidades que ofrecemos a nuestros clientes para que tengan la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas.

Gran espacio de exposición

Superfícies muy espaciosas que nos permiten poner a tu alcance una gran variedad de productos.

Gran surtido de producto

Disponemos de multitud de referencias y trabajamos con las mejores marcas.
Consúltalo en los catálogos de nuestros proveedores y contacta con nosotros para cualquier duda.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma.
Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí