¿Te podemos ayudar?

Quiénes somos

La historia de Ferreteria i Electrodomèstics Alfonso en Montblanc se remonta a 1924, fecha en la cual la fundó nuestro abuelo, Rafel Alfonso. Desde entonces damos servicio a particulares y empresas del sector industrial, ofreciendo asesoramiento, productos de calidad y toda clase de soluciones en ferretería y electrodomésticos. Entre otras, ofrecemos equipamientos de cocina, menaje del hogar, jardinería, climatización, maquinaria industrial y pintura Bruguer o Lepanto, entre otras marcas.

LOS ORÍGENES

Nuestro abuelo empezó el negocio en un establecimiento ubicado en la Plaza Mayor del pueblo, al lado del Ayuntamiento. Se le conocía como “el portugués”, nombre que viene de la tradición comercial de nuestra familia, que hacía transacciones de aguardiente con Portugal, y del origen de la familia Alfonso.

NUESTRAS TIENDAS Y NUESTROS PRODUCTOS

Disponemos de dos tiendas, una ferretería en Montblanc y una tienda de electrodomésticos también en Montblanc, ambas con una extensa variedad de productos de ferretería (bricolaje, iluminación, corte de madera, droguería, sanitarios, etc.), electrodomésticos y equipos de imagen y sonido, entre muchos otros, para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con marcas en exclusiva y podemos ofrecer esta extensa variedad de productos gracias a la gran superficie de exposición que tienen nuestros establecimientos: 1.500 m2 en la ferretería y 500 m2 en la tienda de electrodomésticos, donde pueden verse los productos in -situ, compararlos y tomar la mejor decisión asesorados por nuestro equipo de profesionales.

NUESTRO SERVICIO

Tenemos el firme propósito de ofrecer siempre el mejor servicio. Es por ese motivo que dispensamos un trato honesto, cercano y de confianza a nuestros clientes, escuchándoles, atendiendo todas sus dudas y dándoles un asesoramiento que les permita finalmente adquirir lo que más se adecúe a sus necesidades. y apoyándoles en todo lo que sabemos que les puede resultar de utilidad y comodidad:

SERVICIO 24H


Siempre que sea compatible con las rutas establecidas

SERVICIO A DOMICILIO


Incluye retirada de los electrodomésticos antiguos sin ningún coste adicional

SERVICIO TÉCNICO


Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y televisores

INTERESES


Financiación sin intereses en nuestros electrodomésticos.

NUESTRO EQUIPO

Las personas que os atenderán tanto en la ferreteria como en la tienda de electrodomésticos son profesionales que llevan muchos años trabajando en el sector y trabajando con nosotros, y además de tener conocimientos técnicos también tienen vocación de servicio, porque les gusta ayudar i se sienten a gusto con la tarea que realizan de atención al cliente.

No lo dudes y acércate a nuestras tiendas en Montblanc, estaremos encantados de atenderte y asesorarte de manera personalizada.

NUESTROS PILARES FUNDAMENTALES

Servicio OK

Asesoramiento, trato cercano y de confianza y un conjunto de facilidades que ofrecemos a nuestros clientes para que tengan la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas.

Gran espacio de exposición

Superficies muy espaciosas que nos permiten poner a tu alcance una gran variedad de productos.

Gran surtido de producto

Disponemos de multitud de referencias y trabajamos con las mejores marcas.
Consúltalo en los catálogos de nuestros proveedores y contacta con nosotros para cualquier duda.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma.
Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí