¿Te podemos ayudar?

PINTURA I DROGUERÍA

Inspírate con la colección Colores del Mundo de Bruguer y descubre su poder renovador. Pintura ecológica que garantiza el mejor resultado durante más tiempo. En nuestra tienda también te ofrecemos un servicio de pintura a la carta con el que podrás escoger el color exacto que estás buscando, tanto para la decoración del hogar como para cualquier otro espacio. Tenemos una máquina tintométrica con la cual es posible seleccionar la tonalidad que necesites, al margen del tradicional catálogo de color. De esta manera, es posible ampliar la gama disponible y acercarse a las necesidades de todos nuestros clientes, ya sean aficionados o profesionales del sector de la pintura. Por supuesto, nuestros profesionales te pueden orientar sobre la tonalidad que puedes utilizar en función del espacio que tengas que pintar.

Trabajamos con las marcas Bruguer, Lepanto, Aguaplast, Xylazel, Kolorea, Hammerite, Icopresa y Macota

Pintura de interior

Escoge entre una gran variedad de acabados en pintura de interior en nuestra tienda. Te ofrecemos numerosas posibilidades para que decores la habitación de tus hijos, el salón o tu habitación de trabajo. Tenemos pinturas de gran resistencia para zonas de humedad o en las que es habitual el humo, com el baño y la cocina.

Pintura de exterior

Aquí podrás comprar diferentes tipos de pintura de exterior para asegurar el color que quieras para tu fachada. En función del tipo de pintura que utilices, ésta puede permanecer más tiempo en perfectas condiciones. Actualmente hay algunas modalidades de pintura que soportan perfectamente la lluvia y los efectos de las inclemencias meteorológicas.

En nuestra tienda también puedes comprar numerosos productos de droguería para uso doméstico e industrial. Trabajamos con muchas marcas: Loctite, Pattex, Ceys, Rayt, Olivé, Fischer, Tesa, Vileda, ScotchBrite, GomàCamps, Barbosa, Tatay, Maya, Leifheit, Kh-7, Ten, Neutrex, WippExpress, Ariel, Colon, Finish, Calgon, HG, Duett, Rubson, Amig, Bricotap, Powerplus, Einhel, Aslak, Virutex.

Adhesivos: una solución para cada necesidad

En nuestra ferretería podrás comprar adhesivos de uso específico, bicomponentes, colas de contacto y adhesivos y masillas para madera. También selladoras y siliconas para baños, cocinas y todo tipo de uso doméstico y también industrial.

Para la impermeabilización de cubiertas y problemas de goteo tenemos silicona líquida y espuma de poliuretano, con las correspondientes pistolas de aplicación, para fijar y colocar tejas, que te ofrecerán un trabajo fácil, rápido y efectivo.

La cinta americana, de doble cara, adhesiva, antideslizante y de aluminio completan nuestra extensa sección de fijación.

Escobas, bolsas, bayetas, limpiadores y humidificadores

Este tipo de artículos no puede faltar en cualquier hogar. Puedes comprar diferentes tipos de escoba y recogedores, para las zonas de interior y para zonas de exterior, como las terrazas. Cubos de fregar, mangos y bayetas de mango para fregar. Pastillas para lavavajillas, detergente para la ropa y limpiadores para el suelo y el WC sin olvidar los estropajos y las bayetas de microfibra que tienen gran capacidad de limpieza y absorción. Bolsas de basura de gran capacidad y muy resistentes. Escoge la que prefieras, para reciclar o para los desechos orgánicos. También puedes comprar sacos especiales para los escombros. Además, tenemos una gran variedad de papel secamanos y de celulosa industrial.

En casa, todo impecable

Para mantener suelos y otras superficies en perfecto estado disponemos de pulimento líquido. Los pulidores de cristal que te ofrecemos te ayudarán a mantener siempre limpios los cristales. Si quieres renovar las gamuzas de tu casa solo tienes que escoger entre las que tenemos disponibles. También verás mopas de algodón con mango, muy cómodas de utilizar. Los ambientadores te ayudarán a mantener siempre una sensación agradable en cualquier espacio. Además, te ofrecemos distintos barreños y cubos de fregar, con medidas que van hasta los 30 litros de capacidad.

Limpieza industrial

Para la limpieza industrial tenemos productos que te ayudarán a eliminar el cemento de superficies , espray para la limpieza del grafiti, limpiadores de juntas de baldosas , productos especiales para manchas de cal y óxido, abrillantadores, limpiaestufas, decapantes de metal y limpiadores de acero inoxidable, entre muchos otros. También disponemos de limpiadores de manos profesionales.

En nuestro catálogo incluimos diferentes artículos para embalaje, com cajas de cartón de varias medidas, film extensible, plástico para envolver artículos frágiles, etc.

Acércate a nuestra tienda si quieres escoger tu propio color para interior o exterior, o llámanos si estás buscando algún artículo de limpieza o si quieres saber el precio de nuestros productos.

¿Echas de menos alguna cosa?

Seguro que la podemos encontrar

Envíos a toda la Conca de Barberà. Portes gratuitos para pedidos superiores a 50€, siempre que sean compatibles con nuestras rutas habituales.

NUESTROS PILARES FUNDAMENTALES

Servicio OK

Asesoramiento, trato cercano y de confianza y un conjunto de facilidades que ofrecemos a nuestros clientes para que tengan la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas.

Gran espacio de exposición

Superfícies muy espaciosas que nos permiten poner a tu alcance una gran variedad de productos.

Gran surtido de producto

Disponemos de multitud de referencias y trabajamos con las mejores marcas.
Consúltalo en los catálogos de nuestros proveedores y contacta con nosotros para cualquier duda.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma.
Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí